miércoles, 14 de octubre de 2009

LA MUJER DE MI VIDA

Todas las mañanas le doy un beso y le digo que la quiero. Todos los días la echo mucho de menos cuando no estoy a su lado. A todas horas no hago otra cosa que pensar en ella. En todo momento está en mi pensamiento.


Sus besos son mi combustible, sus caricias mi sustento, su mirada mi alegría, su cuerpo mi cobijo, su alma es mi alma, su sonrisa es mi aliento.



Quiero estar con ella para siempre, y no dejar de amarla en ningún momento. Quiero quererla tanto como sea posible.


Tengo suerte, eres la mujer de mi vida.

TE AMO.

8 comentarios:

  1. caray!!! qué suerte tiene esa chica, je.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAAJA, QUE SUERTE TENGO YO.

    ResponderEliminar
  3. Pues, para dejarlo en empate (como ayer el Celta) que suerte tenéis los dos.
    Un abrazo, ciudadano.

    ResponderEliminar
  4. Muchas Graciasssssssssssssss!!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ainss...somos todos capaces de pensar lo mismo pero unos lo saben decir y otros nos lo callamos...si, es cierto, me da envidia.
    un besote.

    ResponderEliminar
  6. bueno, q no sé q hic q el comentario anterior no subió o se repetirá jajaajajaajja... x si acaso... lo vuelvo a decir...
    Decía que... jajaja.... Q SUERTE TENGO YO QUE OS TENGO A LOS DOS jeje... ah!... y también decía ó más bien preguntaba que ¿qién escribe ahorita bien e?... jiji... haciendo referencia a tu entradita "ROMEO" jajajaja... OS QUIERO. Y CUIDATE MUCHO Tú y ESE GRAN AMOR... ;)

    ResponderEliminar
  7. gracias, grumpy, gracias Mar, besos

    ResponderEliminar
  8. felicidades a los dos, jaja, solo sere sincero, en lo que me vino en mente al leerte,parece un credo jajaja y entonces tambien me dije caray no necesita comer, tiene sustento jaja,ni casa tiene cobijo, ejem ta muy chulo chaval bravo por ti, y por ella sed felices, un abrazo desde este norte.

    ResponderEliminar